lunes, 27 de diciembre de 2010

EDUCACIÓN POR MEDIO DE BLOGS Y MI PROPIA EXPERIENCIA CON MI BLOG TEÓRICO

Mi experiencia en la creación de este blog ha sido muy positiva y enriquecedora. Además de servirme de auto-formación me ha servido para abordar temas que hasta ahora no había tenido oportunidad ni de contemplarlo siquiera.
Me ha hecho recapacitar sobre temas tan simples y a la vez tan complicados de explicar como si el uso de Internet por los más pequeños es segura y también si la programación televisiva que actualmente está en la parrilla es o no educativa.
También he terminado por comprender como madre incluso, el uso de las aula multimedia que en el colegio de mis hijos se llama "E.A.O" (enseñanza aplicada sobre el ordenador). Hasta ahora consideraba que no era una clase que les fuera a servir para algo, pero ahora tengo que decir al respecto que si no tuvieran esas clases habría temas que para su explicación precisan un laboratorio, y hoy por hoy son  pocos los colegios que posean uno, no sería posible, en la mayoría de los casos que su comprensión fuera factible.
Y es que estamos tan inmersos en la rutina diaria que caer en la cuenta de todos estos temas es realmente complicado.

Si aún no has creado tu propio blog, te animo a la creación de uno. En este enlace obtendrás información que podrás seguir para su elaboración:


CREA TU PROPIO BLOG




Y si sigue sin estar claro, un tutorial guiado a través de este video.

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario